III Foro por la Defensa del Derecho a la Seguridad Alimentaria y Nutricional

El próximo martes 13 de Octubre

El Observatorio de Seguridad Alimentaria y Nutricional OBSAN y la Red Departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Caldas invitan a la comunidad en general al III Foro por la Defensa del Derecho a la Seguridad Alimentaria y Nutricional, Situación de la Seguridad Alimentaria y nutricional y la Soberanía Alimentaria en Colombia, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de Junio de la sede central de la Universidad de Caldas.

La entrada no tiene ningún costo. La preinscripción debe hacerse escribiendo al correo electrónico observatorio.san.caldas@gmail.com

Para mayor información comunicarse con la Dirección Territorial de Salud de Caldas a los teléfonos 878 30 33 o 878 30 04 o a la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Universidad de Caldas 878 15 00 Ext. 111167