Icetex tiene abierta convocatoria de créditos para el periodo 2020-1

PARA PREGRADO Y POSGRADO

Icetex tiene abierta convocatoria de créditos para el periodo 2020-1

26/11/2019

Desde el 8 de noviembre el Icetex tiene abierta la convocatoria para otorgar créditos para pregrado y posgrado.

Según información de la oficina que tiene la entidad en la Universidad de Caldas, el crédito educativo reembolsable es un instrumento social de carácter económico que brinda beneficios a los jóvenes que necesitan financiar sus estudios de educación superior. La elección parte de un ejercicio de corresponsabilidad, en el que el estudiante revisa las mejores opciones de financiación, de acuerdo con su perfil académico expectativas y proyectos de vida.

Se cuenta con líneas de largo, mediano y corto plazo, líneas especiales que le permiten a quien es estudiante por primera vez o al que ya está matriculado en un programa de educación superior elegir el plazo y el porcentaje del crédito que desea pagar durante su época de estudios y al finalizarlos. Para esto hay disponibles créditos del 0%, 25%, 30%, 40%, 60% y 100%.

Los requisitos de cada modalidad de crédito puede consultarlos aquí

Línea – Modalidad de crédito Apertura solicitudes Cierre solicitudes
Crédito pregrado país 2020-1 8 de noviembre de 2019 28 de febrero de 2020