Herramientas empresariales para incursionar en la Industria TIC y Contenidos Digitales – nov 26 y 27

Descripción: invitación del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con FONADE y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Este evento tiene el propósito de realizar conferencias y talleres para la incursión a la Industria TIC dirigido a estudiantes y emprendedores a fines a los contenidos digitales y negocios.  Se contará con la participación de Iohann Santamartin, productor de contenidos digitales, consultor de negocios TIC  y gestión cultural. Con trayectoria en diseño y producción para clientes como The Walt Disney Company, Universal Studios y Lucas Arts entre otros.

Fechas: 26 y 27 de noviembre del 2016.

Hora: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Fondo Cultural del Café.

Inscríbase aquí al evento

Informes: en el correo electrónico emprendimiento@ucaldas.edu.co