Hasta el viernes 25 de octubre se reciben resúmenes para el Primer Congreso Iberoamericano de Magnetobiología

SE REALIZARÁ LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE NOVIEMBRE EN LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Hasta el viernes 25 de octubre se reciben resúmenes para el

Primer Congreso Iberoamericano de Magnetobiología

22/10/2019

Los interesados en presentar resúmenes para participar en el Primer Congreso Iberoamericano de Magnetobiología tienen plazo hasta este viernes 25 de octubre para entregar estos documentos. El encuentro se llevará a cabo en la Universidad de Caldas los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

El docente Javier Ignacio Torres Osorio, del Departamento de Física de la Universidad, explicó que la magnetobiología es el estudio del efecto de los campos magnéticos en cualquier sistema biológico.

La programación del congreso incluye conferencias en temas como la estimulación magnética de mandíbula humana, un camino hacia tracción mecánica; los campos electromagnéticos como señalizadores de los procesos biológicos; el comportamiento de los roedores expuestos a radiación electromagnética generada por los teléfonos móviles, entre otros aspectos que se estudiarán.

También hasta este viernes 25 de octubre se tiene descuento en la inscripción. Hasta ese día los estudiantes pagan $40.000, y luego de esa fecha la inscripción cuesta $60.000, mientras que hasta el 25 los profesionales pagan $100.000, y después de ese día, $140.000.

El congreso se realizará en el Auditorio Danilo Cruz, en el segundo piso del Edificio Orlando Sierra, del campus Central de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García