Hasta el jueves 19 de diciembre prestará servicios este año la Clínica Veterinaria de la U. de Caldas

ESE DÍA SE ATENDERÁ SOLO HASTA MEDIODÍA

Hasta el jueves 19 de diciembre prestará servicios este año la Clínica Veterinaria de la U. de Caldas

16/12/2019

La Clínica Veterinaria Diego Villegas Toro, adscrita al programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas, prestará este año sus servicios solo hasta el mediodía de este jueves 19 de diciembre.

La clínica tiene una serie de servicios de salud  para  animales domésticos, entre los que se cuentan: farmacia, consulta externa (consulta especializada en dermatología, nutrición, general, vacunación, hidratación),  hospitalización,  servicios quirúrgicos, análisis de laboratorio, laboratorio clínico veterinario, patología veterinaria, laboratorio de imágenes diagnósticas (rayos X, Radiología, endoscopia y ecografía), cirugía entre otros.

Entre los servicios más demandados por los usuarios se destacan el de hospitalización y el de consulta general que  tiene un costo de $15.500 y con especialista, de $27.000. La clínica está abierta de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 6:00  p.m. y los fines de semana sólo se atienden los animales que se encuentran hospitalizados.

PARA DESTACAR

La clínica se encuentra ubicada en el campus Sancancio de la Universidad de Caldas, en la  carrera 35 No. 62-160. Mayor información al teléfono 8781500 ext. 16317

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Tags
Ir al contenido