Hasta el 30 de noviembre es el plazo para inscribirse a la maestría en Justicia Social y Construcción de Paz

CONOZCA LOS OBJETIVOS DE ESTE PROGRAMA ACADÉMICO

26/11/2019

Hasta este sábado 30 de noviembre hay plazo para inscribirse y  formalizar la inscripción a la maestría en Justicia Social y Construcción de Paz de la Universidad de Caldas. Cabe recordar que aunque la venta de pines en el Banco Popular ya terminó, los interesados en este posgrado pueden comprar el pin por internet, hasta este sábado aquí.

La Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz tiene como objetivo la reflexión teórica y generación de conocimiento acerca de la justicia social y los procesos de construcción de paz como acción social localizada y útil a la sociedad. Esto se hace mediante propuestas de organización, movilización y transformación social, con incidencia en la inclusión social, las relaciones democráticas y la equidad.

Los estudiantes egresados de la Maestría en Justicia social y Construcción de Paz desarrollan capacidades para diseñar, gestionar, evaluar y lograr sostenibilidad en programas, estrategias y acciones conducentes a la inclusión social, las relaciones democráticas y la equidad.

Luego de la compra de pines, los aspirantes deben formalizar su inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Dgbl9k también hasta el 30 de noviembre.

Redacción: Adriana Osorio García