Hasta el 22 de noviembre recepción de  artículos para la revista Apalabrar de la U. de Caldas

CON TEMA LIBRE EN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA

30/10/2019

Con temática libre en las áreas de lingüística y literatura está abierta la convocatoria de recepción de artículos para la revista Apalabrar, del Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas. El plazo para entregar los textos es hasta el 22 de noviembre.

Quienes quieran participar deben tener en cuenta que el cuerpo del texto debe incluir introducción; metodología (para investigaciones); marco teórico, antecedentes o conceptualización; resultados (para investigaciones); discusión o análisis; conclusiones y discusiones, y referencias bibliográficas APA.

Además, el autor debe enviar un resumen de máximo 200 palabras. También debe indicar entre 3 y 5 palabras clave, incluir abstract y tener márgenes de 2,5 cms. El tipo de letra debe ser Times New Roman tamaño 12, con interlineado de 1,5 y una extensión entre 3 mil y 5 mil palabras. El texto debe tener título y enviarse en formato Word.

Las postulaciones se deben enviar al correo revista.apalabrar@ucaldas.edu.co, con citaciones y referencias en normas APA.

Redacción: Adriana Osorio García