Hasta el 16 de diciembre están abiertas las inscripciones en el Ceres de la U. de Caldas en La Dorada

CONOZCA LOS PROGRAMAS OFERTADOS Y LOS REQUISITOS

05/12/2019

Dos programas profesionales y cuatro tecnologías ofrece el Centro Regional de Educación Superior (CERES) La Dorada, de la Universidad de Caldas. Las inscripciones para el primer semestre del 2020 están abiertas hasta el próximo 16 de diciembre.

La coordinadora de este Centro, Mabel Murillo Castillo, explicó que el semestre para tecnologías tiene un costo de un salario y medio legal vigente, es decir 1 millón 242 mil 174 pesos, mientras que para los programas profesionales el costo es de 2,2 salarios mínimos. Recordó que los estudiantes cuentan con beca del 50% del valor del semestre, apoyo que otorga la Universidad de Caldas.

La coordinadora invitó a la comunidad de La Dorada y de los municipios aledaños para que aprovechen la oferta educativa de la Universidad de Caldas en esa zona. El costo de la inscripción es de $12.400, que se deben consignar en cualquier sede de Davivienda.   Estos son los programas disponibles en el Ceres La Dorada, los requisitos de inscripción y la información de interés:

OFERTA ACADÉMICA REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN DURACIÓN / CLASE FORMAS DE PAGO

Administración Financiera

Ingeniería Agronómica

Tecnología en Electrónica

Tecnología en Logística

Tecnología en Regencia de Farmacia

Tecnología en Finanzas

Fotocopia resultado del ICFES o SABER 11.

Fotocopia  legible del acta y diploma de bachiller

Fotocopia del registro civil de nacimiento

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

Una foto tipo documento fondo blanco o azul

Certificado últimas elecciones / si lo tiene

Fotocopia del carnet de salud o certificado / si lo tiene.

Tecnologías: 3 años / 6 semestres

Ciclo profesional 6 semestres

Clase el día sábado de

8 a. m. hasta las 5 p. m.  docente presencial