Haga parte de comité veedor de Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona

ENCUENTRO MARTES 25 DE FEBRERO, A LAS 2:00 P.M. EN SALA HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

CentroCulturalUniversitario20/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Universidad de Caldas se encuentra en el proceso de construcción del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, tema que ha cobrado importancia en el sentido de conformar un comité veedor del proceso.

Foto Archivo / Prensa U. de Caldas

Por eso, el próximo martes 25 de febrero del 2014 se llevará a cabo un encuentro para la conformación de dicha veeduría. La cita será de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, en el Campus Central de la U. de Caldas.

Participarán la Contraloría General de la República, la Contraloría General de Caldas y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Fernando Duque García, Secretario General de la U. de Caldas, extendió una invitación para participar en el encuentro: “en desarrollo de principios constitucionales como la participación y el pluralismo que deben tener las actuaciones de las entidades estatales, esta convocatoria buscar ser un garante del proceso de la primera etapa del Centro”.

“Este será un garante adicional para lograr la aplicación de principios de transparencia en una obra tan importante que tiene gran impacto no sólo para la U. de Caldas, sino para la ciudad y la región”, agregó el Secretario General.

La Oficina Asesora de Control Interno de Gestión de la Institución invita a toda la comunidad universitaria para que participe en dicho evento.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.