Grupo de Teatro: “La Escafandra” presentó obra de Teatro en la Universidad de Caldas

INTERCAMBIO DE GRUPOS ARTÍSTICOS DEL EJE CAFETERO

04/04/2019

El grupo de teatro La Escafandra de la Universidad Tecnológica de Pereira UTP, presentó en la Universidad de Caldas la tras escena de la Candelaria, una obra clásica de la dramaturgia nacional, como invitación de la Oficina de Bienestar Universitario y el Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

La Escafandra de la UTP, es un grupo institucional conformado por estudiantes y docentes de todas las facultades y personal administrativo, egresados y jubilados de dicha institución.

Julio Cesar Sánchez Naranjo, Director del grupo de teatro la Escafandra de la UTP manifestó que la oportunidad de presentarse en la U. de Caldas, hace parte del proyecto cultural que tienen las instituciones con el fin de hacer intercambios permanentes de los grupos artísticos del eje cafetero.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos