Grupo de Aracnología U. de Caldas estuvo presente en V Congreso Latinoamericano de Aracnología, en Brasil

CON DOS PONENCIAS ORALES Y TRES POSTERS

Grupo de Aracnología U. de Caldas estuvo presente en V Congreso Latinoamericano de Aracnología, en Brasil

26/01/2018

Del 3 al 8 de diciembre del 2017 se llevó a cabo en Caeté (Brasil) el V Congreso Latinoamericano de Aracnología, evento científico que se realiza cada tres años y que reúne excelentes investigadores aracnólogos latinoamericanos.

Para esta quinta versión el semillero de investigación Grupo de Aracnología Universidad de Caldas (GAUC), estuvo presente con cinco trabajos: dos ponencias orales y tres posters. Los resúmenes de estas investigaciones pueden ser descargados en http://congressoaracno2017.wixsite.com/aracnologia

 

Pese a que el Departamento de Ciencias Biológicas no cuenta en su planta docente con un especialista en aracnología que oriente a los estudiantes del semillero, esto no ha sido impedimento para nueve años de trayectoria, los cuales se han visto reflejados en participación de diferentes eventos académicos, trabajos de grado y diferentes publicaciones en revistas indexadas.

 

El 28 de noviembre del 2017, el GAUC recibió una distinción de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados como semillero destacado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido