Gremios locales participaron de Jornada de Construcción Participativa del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030

PERCEPCIONES FRENTE A LA UNIVERSIDAD QUE SE QUIERE CONSTRUIR

30/05/2019

Representantes de Gremios Locales y Corporaciones Cívicas, se reunieron en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona con el propósito de aportar y plasmar ideas sobre el Desarrollo del Plan Institucional 2019 – 2030.

Al encuentro asistieron el Rector de la U. de Caldas y miembros de la Oficina de Planeación y Sistemas, dependencia encargada del Plan de Desarrollo; Luz Mary Cortés de la Cámara de Comercio de Manizales; Gildardo Armel Arenas, Representante de los Gremios en el Consejo Superior de la U. de Caldas; Gloria Patricia Arias Pimiento, Directora ejecutiva de Fenalco; Manuel Correa Bedoya  del Concejo de Manizales; Angélica María Orozco Giraldo, Gerente de Camacol;  y Camilo Vallejo Giraldo, Gerente Corporación Cívica de Caldas.

“La participación de los gremios en la construcción del plan de desarrollo institucional es muy importante, puesto que ellos son los que nos pueden indicar cuáles son las necesidades que justamente tiene la ciudad y la región para ver como nosotros como universidad le podemos aportar a la solución de esos desafíos que nos plantean” sostuvo Alejandro Ceballos Márquez, rector de la U. de Caldas.

Por parte Camilo Vallejo Giraldo, Gerente de la Corporación Cívica de Caldas manifestó: “dentro del Plan de Desarrollo debe de haber un componente importante bajo la filosofía de la Institución, teniendo en cuenta que es una Universidad pública y que funciona con recursos de todos”.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos