Gran Concierto Colombiano en la U. de Caldas

MÚSICA COLOMBIANA SONORÁ EN EL TEATRO 8 DE JUNIO

Gran Concierto Colombiano en la U. de Caldas

12/11/2019

El próximo jueves 14 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. se llevará a cabo en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas el “Gran Concierto Colombiano” ofrecido por la Orquesta Típica Contraste con la participación de artistas como: el dueto de los Hermanos Uribe, el cantautor boyacense, Jorge Alfonso Camacho Núñez y Tierra de Cantores.

La actividad es organizada por el Licenciado en Música de la Universidad de Caldas, Jorge Uriel Rodríguez López y el docente del Departamento de Música, José Leonardo Echeverry Vargas.

El ingreso es libre hasta completar aforo. El propósito de este concierto es hacer difusión de la música colombiana  y conmemorar el día del artista colombiano que se celebra en el mes de octubre.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna