Generación de los #75AñosUCaldas tiene nuevos egresados en  Quinchía (Risaralda)

DEL TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y DEL TÉCNICO EN PRODUCCIÓN CAFETERA

2/05/2018

45 nuevos egresados de la Universidad de Caldas llevarán su sello de calidad a Quinchía (Risaralda). El pasado 28 de abril del 2018 se efectuó el acto de graduación de 33 egresados del programa “Técnico Profesional en Producción Agrícola” y 12 del programa “Técnico Profesional en Producción Cafetera”.

Juan Pablo Ospina, Coordinador de los programas especiales en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas, destacó: “estamos muy contentos de celebrar este acto de graduación de los programas de la Universidad en el Campo, acompañando a esta alianza. Nos complace de ver cómo la política de la U. de Caldas de la regionalización está siendo una realidad, no sólo llegando a Caldas, sino a Risaralda como en este caso. Es para nosotros un gusto acompañar a los jóvenes rurales”.

Por otra parte, Jorge Alberto Uribe, Alcalde de Quinchía (Risaralda), mencionó que como municipio es supremamente importante que los jóvenes se gradúen con esta alianza: “son campesinos que le van a aportar sus conocimientos a nuestra comunidad, además son del sector cafetero. Somos un municipio afectado por el conflicto armado y muchos de nuestros jóvenes perdieron la oportunidad de realizar su vida profesional, pero hoy tenemos esta oportunidad de desarrollo”.

Generación de los #75AñosUCaldas

José Manuel Osorio Largo, nuevo egresado U. de Caldas

Agradezco a esta alianza por permitirme ser el orgullo para mi familia. Gracias a la U. de Caldas y a la alianza por ayudarme a cumplir mis sueños.

Diego Andrés López, nuevo egresado U. de Caldas

Este título representa mucho para mí, porque podemos salir adelante con una nueva opción de vida y nuevas oportunidades. Gracias por pensar en los jóvenes que queremos triunfar en la vida.

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Quinchía (Risaralda)

Redacción: Margarita Laverde