Ganadores de Premio Nacional de Investigación Teatral 2013 presentarán libro, este 5 de mayo

EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ

la foto

5/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

Teatro Inverso, perteneciente al Grupo de Investigación Teatro, Cultura y Sociedad del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, presentará este lunes 5 de mayo del 2014 el libro Rastros sin Rostros, en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Se trata de los ganadores del Premio Nacional de Investigación Teatral 2013. Los autores del libro y ganadores del premio son Liliana Hurtado Sáenz, Carlos Julio Jaime, Alexandra Vinasco Benavides, Juan Camilo Molina Cruz y Diana Suárez Hicapie. Los cuatro primeros son profesores del Departamento de Artes Escénicas y la quinta autora es egresada de la U. de Caldas.

El acto se llevará a cabo de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. en el Salón José Eustasio Rivera, en Corferias (Bogotá).

“El texto es el resultado de una investigación sobre la obra Rastros sin Rostros, que tiene que ver con desplazamiento forzado. Estamos muy contentos, pues todos los autores presentaremos una escena de la obraProceso. Es un honor para nosotros poder estar en la Feria, pues nos permite poner nuestra investigación en un escenario internacional”, dijo Hurtado Sáenz.

La U. de Caldas es la única institución del Eje Cafetero en Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 1500 extensión 12 167.