Galería Enrique Guerrero (México) presentará trabajo de docente U. de Caldas

SE TRATA DE DANIEL FERNANDO GÓMEZ NARANJO, DOCENTE DEL PROGRAMA DE ARTES PLÁSTICAS

Galería Enrique Guerrero (México) presentará trabajo de docente U. de Caldas

artista_mexico

Foto cortesía / Prensa U. de Caldas

11/3/2014

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El artista Daniel Fernando Gómez Naranjo, docente del Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, fue invitado para realizar una exposición individual en la Sala de Exposiciones de la Galería Enrique Guerrero, en México, del 17 al 23 de marzo del 2014.

“En el 2012 fui seleccionado para participar en la Feria Internacional de Arte de Bogotá (artBO), donde me contactaron de la Galería Enrique Guerrero. Presentaré los trabajos que he realizado desde hace más de siete años”, explicó el profesor.

La exposición estará disponible hasta el 3 de mayo del 2014. Gómez Naranjo presentará además la muestra denominada Poscolombinos, que consiste en una serie de nueve objetos cotidianos como un clip, un gancho nodriza, un palillo de dientes, un botón, materializados en oro.

La Galería Enrique Guerrero es una de las más importantes de México, puesto que por más de 15 años ha contribuido con su apoyo y difusión de grandes artistas internacionales como Robert Mapplethorpe, Guillermo Kuitca, Miller Lagos y Nobuyoshi Araki, entre otros de reconocida fama mundial.

 

Conozca imágenes del docente del Programa de Artes Plásticas de la U. de Caldas

 

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

 

Ir al contenido