Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas para investigadores con experiencia y postdoctorandos

PARA ESTUDIAR EN ALEMANIA

Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas

para investigadores con experiencia y postdoctorandos

10/02/2020

La Fundación Alexander von Humboldt ofrece becas a postdoctorandos altamente cualificados y a investigadores con experiencia, de todas las áreas de conocimiento, provenientes de países en vías de desarrollo o países emergentes.

Quienes tienen como meta llevar a cabo una investigación relevante para el desarrollo y contribuir a un intercambio internacional de conocimientos y metodologías, pueden elegir de manera libre a su anfitrión académico en una institución de investigación en Alemania y presentar la solicitud.

La beca proporcionará hasta 3.170 euros mensuales, además de beneficios adicionales como suplementos familiares, clases de alemán y una subvención para gastos de viaje.

De esta manera, los becados se convierten en miembros de la red mundial de la Fundación Humboldt. Esto contribuirá a la continuidad de la colaboración científica con colegas en Alemania, no solo ahora, sino durante toda su carrera como investigador.

Beca para postdoctorandos

• Beca mensual de 2.670 euros (10 millones 71 mil pesos)
  • Grado de doctor otorgado con un máximo de 4 años de anterioridad a la postulación
  • Duración de la estadía de investigación en Alemania: 6–24 meses