Funcionarios U. de Caldas se destacaron en Juegos Zonales Universitarios

26/03/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos de Intranet

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través de su Área de Deportes, dio a conocer los logros obtenidos por los funcionarios de la institución que participaron del 21 al 24 de marzo del 2014 en los Juegos Zonales Universitarios de fútbol, baloncesto y tejo realizados en Armenia.

En la modalidad de baloncesto femenino el equipo de la U. de Caldas, después de derrotar a las universidades del Quindío, Amazonía, Pereira y Neiva, obtuvo el primer lugar y se consolidó como campeón de los Juegos Zonales.

Con este triunfo el equipo de baloncesto femenino de la institución logró un cupo para participar en los I Juegos Nacionales para Funcionarios Universitarios organizados por Ascun, que se realizarán en agosto del 2014 en Medellín.

La Universidad también obtuvo una excelente representación en las competencias de fútbol y tejo. En esta última, los representantes de la Institución obtuvieron el segundo lugar en la modalidad de duplas.

Informes: Oficina de Bienestar Universitario en el teléfono 878 15 00 extensión 18 020.