Fulbright ofrecerá charla en la U. de Caldas para dar a conocer sus becas y estancias académicas

SERÁ EL 20 DE FEBRERO SALA CARLOS NÁDER 3:00 P.M.

Fulbright ofrecerá charla en la U. de Caldas para dar a conocer

sus becas y estancias académicas

03/02/2020

Dar a conocer las becas para maestría y doctorado, así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos que ofrece Fulbright es el objetivo de la charla que ofrecerá esa entidad en la Universidad de Caldas el próximo 20 de febrero, a las 3:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder.

Según comunicado, las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres; así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas.

Para participar en la charla, los interesados se deben registrar aquí

¿Qué es Fulbright?

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 380.000 personas. En Colombia lleva 61 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas.

PARA DESTACAR

Para mayor información de los beneficios, se puede consultar la página web www.fulbright.edu.co, llamar al teléfono en Bogotá (1) 4324680 o escribir al correo girabecas@fulbright.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García