Frente a decisión del Consejo de Estado de aceptar demanda al proceso de elección de rector

LA UNIVERSIDAD DE CALDAS TIENE TRES DÍAS PARA PRONUNCIARSE

25/07/2018

El Consejo de Estado notificó a la Universidad de Caldas sobre la decisión de aceptar la demanda del proceso de elección de rector  para el período 2018- 2022 y comunicó  que dentro de las peticiones hechas en dicha instancia se solicita la suspensión del  rector de la institución educativa.

De acuerdo con el Secretario General, Juan Guillermo Correa García el documento que se recibió informa sobre la solicitud hecha en la demanda de requerir como medida cautelar la suspensión provisional del rector electo, sin embargo el Consejo de Estado insta  a la Universidad pronunciarse al respecto en un plazo de tres días.

Por el momento el rector Alejandro Ceballos Márquez se mantiene en su cargo mientras avanza el proceso ya que la Universidad aún no ha sido notificada de la demanda.

Redacción: Adriana Salazar Villegas