Foro Semana tendrá entre sus participantes a Rector U. de Caldas

Sin título

16/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

Felipe César Londoño López, Rector de la Universidad de Caldas, será uno de los participantes en el Foro Semana, que se realizaráeste jueves 19 y viernes 20 de junio del 2014 en Bogotá, en la entrega de 1erPremio a la Excelencia, para los mejores instructores delServicio Nacional de Aprendizaje (Sena). El tema del encuentro será Calidad y excelencia en la formación: Reto Colombia 2025.

Uno de los invitados al foro será Roger Schank, uno de los principales visionarios del mundo de la inteligencia artificial, la teoría del aprendizaje, ciencia cognitiva, y la construcción de entornos virtuales de aprendizaje. Es el director general de Socrático Artes, una empresa cuyo objetivo es diseñar e implementar el aprendizaje mediante la misma práctica en los colegios, las universidades y organizaciones.

También participarán Matthew Kam, del Instituto Americano de Investigación Estados Unidos; Fernando Reimers, de la Escuela de Educación de Harvard; Carlos Gómez Restrepo, Rector universidad de La Salle, y Felipe Spath, de Educación para la Ruralidad.

El jueves 19 la agenda será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el viernes 20, será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Auditorio Principal de Corferias.

El foro tendrá ingreso gratuito, con previa inscripción en www.forossemana.com

Informes: en www.forossemana.com