Foro con candidatos a Senado – Cámara en la U. de Caldas

El próximo viernes 26 de febrero

foro camara - senado  Este viernes 26 de febrero se realizará en la Universidad de Caldas un foro con los candidatos que aspiran  a representar  este Departamento  en la Cámara y el Senado de la República; el evento, al que podrán asistir todos los universitarios debidamente identificados con su carnet, tendrá lugar en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango,  ubicado en el edificio de Ciencias para la Salud.

Con los candidatos a la Cámara de Representantes, se efectuarán 4 debates con 10 u11 participantes cada uno, entre las 8:00 a.m. y las 2:30 p.m.; el debate con los candidatos al Senado se realizará hacia las 3:00 p.m.

El foro es convocado por la Universidad de Caldas, La Cámara de Comercio de Manizales, Telecafé, La Patria, la Corporación Cívica de Caldas, el Comité Intergremial de Caldas, la Universidad de Manizales, la Universidad Nacional Sede Manizales, la Universidad Católica, la Universidad Autónoma de Manizales, RCN Radio, CARACOL Radio, Canal UNE, Radio TODELAR Y La RED SONORA RADIO; en desarrollo de las  estrategias Manizales y Caldas Votan Informadas y Destino 2010 Colombia Elige.

El sorteo de la hora de intervención de los candidatos se efectuará mañana a las 2:00 p.m en el segundo piso de la Cámara de Comercio de Manizales.

Mayores informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 11167.