Foro Arqueología en todos sus Contextos

CONMEMORACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE ANTROPOLOGÍA Y SOCIOLOGÍA

Foro Arqueología en todos sus Contextos

18/03/2019

Con motivo de la celebración de los 20 años de la fundación de los programas de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el Foro Arqueología en todos sus Contextos el próximo 22 de marzo en el Auditorio Centro de Museos U. Caldas.

Este evento se realiza con el fin de reunir a diferentes investigadores en dicha área, para que hablen sobre los distintos campos de la Arqueología, dando a conocer la relevancia del quehacer arqueológico, exponiendo al público los diferentes proyectos que se desarrollan en la actualidad y las nuevas propuestas metodológicas y teóricas.

Esta será la programación de la jornada:

8:30 am Arqueología y Vulcanismo en el Cauca Medio
9:20 am Ocupación en el noroccidente de Pereira: Matecaña – Macederos
10:00 am Proyecto Arqueológico Pacífico 3
2:30 pm Conformación de la colección bio-arqueológica de referencia para el Cauca Medio
3:20 pm El proyecto de Rescate Arqueológico Aerocafé 2005 – 2019

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo