Fondo de Desarrollo de la Educación Superior entregó reconocimiento a la U. de Caldas por sus 75 años

El Fondo de Desarrollo de la Educación Superior (Fodesep), entidad vinculada al Ministerio de Educación Nacional, entregó un reconocimiento a la Universidad de Caldas por sus 75 años de existencia.

Diana Velásquez, subgerente comercial de Fodesep, entregó hoy 9 de mayo una placa al Rector de la Institución, Felipe César Londoño López, quien la recibió en compañía del Vicerrector Administrativo, Manuel Humberto Jiménez Ramírez, y la jefe de la Oficina Financiera, Aura Liliana Gaviria Giraldo.

«Siempre que nuestras Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas tienen algún tipo de logro o evento que de seba resaltar, como en este caso los 75 años de la Universidad de Caldas, aprovechamos para hacer un reconocimiento especial por su tarea de formación en el Eje Cafetero«, indicó Velásquez.

La placa dice: «Son 75 años de labores consagrados a la formación integral de educandos, empoderándolos en el rol que deben desempeñar como integrantes de una sociedad que propende por el bienestar general de todos sus asociados».

El Rector de la Universidad de Caldas, Felipe César Londoño López, agradeció el reconocimiento y destacó el apoyo constante de una entidad como Fodesep, cuya misión es financiar y cofinanciar planes, proyectos y programas de las IES para contribuir a su desarrollo.

GALERÍA: Reconocimiento de Fodesep

Redacción: Mauricio Díaz Gómez.