Fin de semana de ópera con:  “La Fanciulla del West”

PROYECCIÓN EN SALAS DE CINECOLOMBIA

Fin de semana de ópera con:  “La Fanciulla del West”

07/12/2018

Mañana 8 de diciembre en las salas de CineColombia se presentará en diferido la ópera La Fanciulla del West (La chica del oeste), una obra que hace parte de la temporada 2018 – 2019 de la MetOpera Live HD.

La historia de la obra transcurre en California durante la fiebre del oro, y muestra a Minnie como una mujer valerosa que es capaz de luchar por su amor en un medio hostil y cargado de testosterona. El carismático Jonas Kaufmann encarna al bandido redimido por el amor de Minnie en una producción que recrea la atmósfera del salvaje oeste. La obra fue escrita por del compositor Giacomo Puccini y dirigida por Marco Armiliato.

La ópera se proyectará a las 12 del día en las diferentes salas del país. Para la comunidad educativa de la Universidad de Caldas la proyección estará a precio de cine, entre $10 y $12 mil pesos. Estudiantes y docentes que lleguen media hora antes de la función podrán comprar hasta dos boletas a precio de una película.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo