Festival Internacional de Música CiMa cierra con Picnic

LA ACTIVIDAD SERÁ EL SÁBADO DE 10:00 AM A 4:00 PM

Festival Internacional de Música CiMa cierra con Picnic

23/8/2018

Este sábado 25 de agosto las puertas del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona estarán abiertas a toda la comunidad para el evento de cierre del Tercer Festival Internacional de Música CiMa, que para este año tiene preparado el primer “Picnic Musical”.

Esta actividad está orientada  a propiciar un espacio de encuentro alrededor de la música para la comunidad educativa y la ciudadanía en general  entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. y la programación incluye conversatorios orientados por la Canta-Autora de música Andina Colombiana, Luz Marina Posada Montoya , el Secretario de Cultura del Departamento de Caldas, Lindon  Alberto Chavarriaga Montoya, el referente nacional de Música Colombiana, Paulo Andrés Olarte Rendón, el Profesor del Departamento de Música, Jorge Uriel Rodríguez López, entre otros invitados.

En el mismo sitio se realizará el lanzamiento del libro- CD “Bambucos, pasillos y son” y posteriormente finalizará con dos conciertos por parte de la agrupación musical “Jazz 4 women” y “Makana” con música del pacifico.

El evento con entrada gratuita tendrá además muestras gastronómicas, artesanales  y espacios verdes, con el fin de hacerle una conmemoración a la música.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos