Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes se tomó la U. de Caldas

Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes se tomó la U. de Caldas

21/11/2016

festiartes

El Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes nació con la necesidad de crear espacios para las muestras, socialización y reflexión acerca de los trabajos artísticos, pedagógicos y didácticos, en donde se puedan evidenciar los procesos de aula y eventos extracurriculares que desarrollan los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas.

El más reciente festival se efectuó el pasado 17 y 18 de noviembre del 2016 en la Institución caldense.

Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora del Proyecto, explicó: “buscamos proyectar los procesos académicos, pedagógicos y didácticos que se vienen desarrollando en las instituciones educativas durante todo un año de práctica educativa y la idea es encontrarnos, reconocernos y mirar qué se ha trabajado”.

En el festival participaron estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas de noveno y décimo semestre. “Como invitados tuvimos al Colegio San Luis Gonzaga, al Colegio Adolfo Hoyos, al Colegio Integrado Villapilar y al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús”, dijo.

Conozca imágenes del Festival Intercolegiado Prácticas Docentes de las Artes

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde