Feria Internacional del Libro de Cali cuenta con participación de la U. de Caldas

SERÁ HASTA EL 28 DE OCTUBRE DEL 2018

22/10/2018

La Universidad de Caldas está presente en la Feria Internacional del Libro de Cali, que tiene lugar hasta el 28 de octubre del 2018 en el Bulevar del Río.

El Editor de la Universidad de Caldas, Luis Miguel Gallego Sepúlveda, destacó: la Feria del Libro de Cali llega a su tercera versión. Es un evento de carácter internacional que tiene una incidencia en toda la región pacífica. Participamos con un stand y presentamos el libro «Dante Alighieri y la medicina» del docente Orlando Mejía Rivera”.

“Creemos que es muy importante participar en estas ferias, pues esto contribuye mucho a la proyección de la Universidad, así como a la promoción de los títulos que producimos. Esta es una forma de tener un impacto en otras regiones, a parte de su zona tradicional de influencia, que es el Eje Cafetero”, agregó.

Redacción: Margarita Laverde