Feria del Libro de Manizales consolida una variada programación para este fin de semana

CON TALLERES, CONVERSACIONES Y CONCIERTO

15/08/2019

Talleres para niños y jóvenes, presentaciones de libros, conversaciones y eventos musicales estarán disponibles este fin de semana en la Feria del Libro de Manizales, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Entre los invitados que se destacan está el escritor Guillermo Martínez, uno de los grandes escritores argentinos de la novela negra, y Alejandro Gaviria, quien estará en conversación  con la vicerrectora de Proyección de la U. de Caldas, Patricia Salazar Villegas.

Además, para jóvenes y niños se realizará el taller de escritura creativa y una conversación sobre la novela gráfica colombiana. A esto se suman presentaciones de libros y el concierto de la Orquesta Sinfónica de Caldas, hoy a las 7:00 de la noche.

Luis Miguel Gallego, editor de la Universidad de Caldas y organizador de la Feria, resaltó que este es un evento que consolida el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona como un espacio de ciudad, para todos. Destacó que cada día crece más la oferta editorial, por lo que invitó a todo el público a disfrutar este fin de semana en la décima Feria del Libro.

Anexo:

Audio Editor Universidad Luis Miguel Gallego Sepúlveda