Feria de Antaño U. de Caldas se tomará el parque principal de Villamaría (Caldas)

ESTE DOMINGO 4 DE MARZO DEL 2018 10:00 A.M. A 5:00 P.M.

01/03/2018

Este domingo 4 de marzo del 2018 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el parque principal de Villamaría (Caldas) tendrá lugar la Feria de Antaño, que hace parte del proyecto de extensión Acompañamiento integral a mujeres emprendedoras de la zona rural del municipio de Villamaría (Caldas), de la Universidad de Caldas la Alcaldía de Villamaría.

El evento da la oportunidad de comercializar los productos procesados por ellos mismos en plazas  como el parque principal y otros escenarios. Se ofrecerán más de 120 productos.

El proyecto ha sido liderado por la primer gestora del municipio y a la vez docente de la Universidad de Caldas, Diana Paola Betancurth Loaiza, en alianza con diferentes instituciones como el Centro comercial Sancancio, Corporación Casa de la Cultura del Municipio de Villamaría, Corporación para el desarrollo de Caldas: Ruta del cóndor, Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Universidad Autónoma de Manizales, Fundación Mujeres cabeza de hogar y Colectivo de mujeres.

En la actualidad la Universidad de Caldas se encuentra vinculada al proyecto por medio de los programas de Enfermería, Desarrollo familiar e Ingeniera de alimentos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde