Felipe Taborda estará en la U. de Caldas

Dicatará la conferencia el diseño latinoamericano

La Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas realizará hoy a las 2:00 p.m. en la IMAGOTECA de la Institución, ubicada en el Edificio Orlando Sierra Hernández, a la conferencia El diseño Latinoamericano, dirigida por el Diseñador Gráfico de Brasil, Felipe Taborda.

La invitación está abierta a diseñadores, estudiantes y profesores. En este encuentro el diseñador expondrá sus puntos de vista sobre la actualidad del diseño Latinoamericano.

Taborda fue formado por la PUC / RJ, estudió cine y fotografía en la London International Film School (Inglaterra), Communication Arts en el New York Institute of Technology y Graphic Design en la School of Visual Arts (EUA).

Ha sido hasta ahora el único diseñador latinoamericano seleccionado para el libro Graphic Design for the 21st Century – 100 of the World’s Best Graphic Designers, publicado en 2003 por la Editorial Taschen (Alemania); recientemente sus trabajos fueron publicados en World Graphic Design (Merrell Publishers – Inglaterra); The Anatomy of Design (Rockport Publishers – USA), Logo Design 1 y 2 y Contemporary Graphic Design (Taschen – Alemania). Recientemente ha publicado el libro Latin American Graphic Design, por la editorial Taschen (Alemania).

Para mayor información comunicarse con la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 12265