Facultad de Jurídicas realizará consulta virtual para elección de Decano

palogrande

9/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas aprobó la realización de la consulta virtual para elecciónde terna para designación de Decano. Será el 27 de junio del 2014, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Con miras a garantizar la transparencia y objetividad en el proceso se conformará una Comisión Veedora. El 19 de junio en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, Campus Palogrande U. de Caldas, se llevará a cabo la presentación y debate de propuestas de los aspirantes. Será de 10:00 a.m. a 12:00 m. con estudiantes y docentes, y de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. con egresados.

Conozca aquí la Resolución de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales sobre realización de consulta virtual, nombramiento de comisión veedora y realización de foros

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.