Facultad de Ingenierías busca monitores de asignaturas y coordinadores de salas

INSCRÍBASE HASTA EL 12 DE MAYO DEL 2014

Facultad de Ingenierías busca monitores de asignaturas y coordinadores de salas

reencauche3

2/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria de monitorias de asignaturas y coordinación de salas para sete 2014-1. En total se cuentan con 13 cupos de monitores académicos, 37 monitores para atender salas de sistemas, 5 monitorias especiales de salas (2 monitores para Manizales, 1 para Riosucio, 1 para Anserma y 1 para La Dorada).

El cierre de la convocatoria será el 12 de mayo del 2014 a las 10:00 a.m. La inscripción de monitores en docencia será en el Departamento de Ingeniería, Secretaría Departamento de Ingeniería o en el correo electrónico ingenieria@ucaldas.edu.co.

La inscripción  de monitores para  salas de cómputo y de docencia se llevará a cabo en el Departamento de Sistemas, Secretaría Departamento Sistemas e Informática o en el correo electrónico depto.sistemas@ucaldas.edu.co.

La inscripción  para monitorias especiales de salas será en la Secretaría de la Tecnología en Sistemas o en el correo electrónico tecnosistemas@ucaldas.edu.co

Conozca aquí la convocatoria completa

Conozca aquí el formulario de inscricpión a la convocatoria

Informes: Facultad de Ingenierías, teléfono 878 15 00 extensión 13 641.