Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas busca monitores para sus departamentos

INTERESADOS DEBEN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN ANTES DEL 3 DE ABRIL DEL 2014

reencauche2

Foto archivo / Prensa U. de Caldas

26/03/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinador de contenidos para Intranet

Del 28 de marzo del 2014 al 3 de abril del 2014, la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas tendrá abiertas las inscripciones para las monitorias en docencia, investigación y proyección.

En total la Facultad cuenta con 22 cupos distribuidos de la siguiente manera: 7 para el Departamento de Ciencias Básicas, 4 para el Departamento Básico Clínico, 7 para el Departamento de Acción Física Humana, 3 para el Departamento de Salud Pública y 1 para el Departamento de Materno Infantil.

Los interesados deben presentar la documentación en las fechas estipuladas por la Secretaría de la Facultad de Ciencias para la Salud, ubicada en el Edificio Miguel Arango Soto. Los horarios de atención serán de 8:00 a 12:00m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Consulte aquí el documento completo sobre la convocatoria

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud en el teléfono 878 3060, en la extensión 31 101