Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebró 20 años de vida académica

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales celebró 20 años de vida académica

6/12/2016

20anosjuri

Con un reconocimiento a los directores, a los programas, a los departamentos y a todas las unidades académicas, así como un encuentro de egresados, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas conmemoró sus 20 años de vida académica.

El acto tuvo lugar el pasado 1 de diciembre del 2016 por invitación del Consejo de la Facultad. Gabriel Gallego Montes, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas, dijo: “como todos recordarán hace 20 años o desde 1995, la Universidad inició un proceso de transformación de su estructura interna y que luego se plasmó en el Estatuto General”.

“Realmente la Facultad se ha hecho grande es con el concurso de todos los profesores, de estudiantes, de todo el personal administrativo y de los egresados, quienes hacen grande nuestra Facultad. Gracias a todos hoy contamos no solamente con el reconocimiento interno, sino también con el reconocimiento nacional e internacional”, agregó.

Conozca imágenes del Acto conmemorativo de los 20 años de vida académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde