Facultad de Artes y Humanidades presentó segunda edición del 2016 de la revista Ítaca

UN ESPACIO ABIERTO AL DEBATE, CRÍTICO Y HOLÍSTICO

10/11/2016

itaca

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas realizó el pasado 9 de noviembre del 2016 el lanzamiento de la segunda edición del 2016 de la revista Ítaca, un espacio abierto al debate, crítico y holístico, que cobija las diferentes expresiones académicas y artísticas producto de los pregrados de la Facultad.

María Estefanía Rodríguez Vallejo, nueva directora de la revista, expresó: “el principal objetivo es tener un espacio dinámico donde se puedan publicar diferentes autores de la Universidad y de otros países como Argentina”.

“La revista pertenece a la Facultad de Artes y Humanidades y se llama Ítaca, porque esperamos que sea  un morada para acoger a los intelectuales o a los autores que quieren hacer reflexiones acerca de lo contemporáneo”, agregó.

Conozca imágenes del lanzamiento de la revista Ítaca

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde