Facultad de Artes y Humanidades convoca a interesados en hacer parte de terna, para Decano

RECEPCIÓN DE ASPIRANTES SERÁ HASTA EL 11 DE JUNIO

bellasartes_2

5/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas convoca públicamente a los interesados en hacer parte de la ternaque el Consejo de Facultad recomendará al Rector de la Institución, para la designación de Decano.

La recepción de aspirantes será hasta el 11 de junio; la publicación de la lista de aspirantes que cumplen requisitos, el 12 de junio, y la sesión del Consejo de Facultad para definir terna y recomendación al Rector de la U. de Caldas, el 26 de junio.

Conozca aquí la convocatoria completa para la designación de Decano de la Facultad de Artes y Humanidades

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.