Facebook-Live:“Otras maneras de entender la participación en épocas complejas”

IMAGEN FEST ON LINE VERSIÓN 2020

Facebook-Live:“Otras maneras de entender la participación en épocas complejas”

02/04/2020

Este viernes 3 abril  a partir de las  4:00 p.m, se llevará a cabo una nueva sesión  del #CuarentenaFest a  través de Facebook Live promovida por la Facultad de Artes y Humanidades y  en la cuál participarán el  Director del Festival Internacional de la Imagen Felipe César Londoño López y el experto en Tecnologías de Inteligencia y Diseño Digital Cleomar Rocha.

De acuerdo con lo organizadores del evento, el tema central de la transmisión serán las nuevas  maneras creativas para comunicar, a raíz de la la pandemia del Covid -19 y cómo a cultura ha encontrado en lo digital una oportunidad de cautivar nuevos públicos y de dar a entender que a pesar de las dificultades sociales y económicas,  los cambios digitales llegaron para quedarse.

De esta manera  el Festival Internacional de la Imagen de la Universidad de Caldas, en 2020 plantea un re diseño de la producción, el cual será una nueva versión online que integrará a expertos del mundo digital a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

El Festival contará con programación los lunes, miércoles y viernes a las 4:00 p.m. a través del canal de Facebook de la Facultad de Artes y Humanidades ingresando en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FacultadArtesyHumanidades

La Universidad de Caldas realiza una serie de  eventos virtuales gracias a profesores, estudiantes y egresados destacados en diferentes áreas del conocimiento de la Facultad de Artes y Humanidades que han querido sumarse al #CuarentenaFest

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas