Con conversatorio se dio cierre a exposición Ave María, Carteles de Morelos

EVENTO DEL CENTRO DE MUSEOS Y EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EL ORNITORRINCO

Con conversatorio se dio cierre a exposición Ave María, Carteles de Morelos

22/8/2014

En el Centro de Museos de la Universidad de Caldas se presentó desde el 19 de junio del 2014 la exposición Ave María, Carteles de Morelos, del artista José Manuel Morelos. El Centro de Museos y el Semillero de Investigación El Ornitorrinco realizaron un conversatorio como cierre de la exposición, el pasado 20 de agosto del 2014.

Cartel, Publicidad y Arte fue el tema del encuentro, que orientó el artista de nacionalidad mexicana, quien es licenciado en Artes Plásticas y Diseño Gráfico de la Universidad Veracruzana (México).

La exposición recogió una selección de mi trabajo, donde se pudieron apreciar técnicas de representación como el dibujo, collage y fotografía. La idea en este encuentro fue compartir con el público mi trabajo y experiencias desde el oficio”, dijo el artisita.

Morelos destacó: “he participado en varias actividades sobre diseño, pero que estudiantes de otras carreras intenten entender otras disciplinassin haber incursionado en ellas, como en este conversatorio, es vital”.

Lea aquí una noticia sobre la obra del mexicano  José Manuel Morelos que se expuso en el Centro de Museos U. de Caldas

Conozca imágenes de la Exposición Ave María, Carteles de Morelo

Informes: Centro de Museos Universidad de Caldas, teléfono 878 1500, extensiones 24 132 y 24 1333 o en el correo electrónicomuseo@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde