Exposición Memoria de Dios en la U. de Caldas

Desde 11 de Noviembre y hasta el 10 de Diciembre

La Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria para que asistan desde hoy y hasta el 10 de diciembre en el hall de Rectoría de la Universidad de Caldas, a la exposición fotográfica Memoria de Dios, que el año pasado se presentó en la Librería Letra2 de la ciudad de Manizales.

Esta exposición hace parte del Fondo Fotográfico del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad de Caldas. Las fotografías están consagradas a  los 75 años del Colegio Nuestra Señora del Rosario de la Arquidiócesis de Manizales, Colseñora.

Para mayor información escribir al correo electrónico archivodigitaldefotografia@ucaldas.edu.co o comunicarse con  el Docente Coordinador del Archivo Digital de Fotografía Histórica de la Universidad de Caldas, Vladimir Daza, al celular: 300 657 59 81.