Exposición Chivas Arcoíris del Camino

APERTURA OFICIAL JUEVES 25 DE ABRIL DE 2019

Exposición Chivas Arcoíris del Camino

22/04/2019

El próximo jueves 25 de abril se llevará a cabo la inauguración de la exposición “Chivas Arcoíris del Camino” del fotógrafo colombiano Carlos Pineda a partir de las 7:00 p.m. en el Centro de Museos de la Universidad de Caldas.

Esta exposición itinerante,  es un homenaje a los campesinos, propietarios y personas que conducen,  pintan y construyen este medio de transporte conocido como “chiva, propia de su identidad cultural.

Según el escritor de los textos de curaduría de la exposición, Alejandro Jaramillo H, «la chiva es uno de los símbolos que componen la amalgama a la que nos referimos como identidad nacional colombiana. Sin embargo, el símbolo no es sino imagen si no se tienen en cuenta las prácticas de significación cotidianas”

La exhibición estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500  Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos