Exposición 62 años del programa de Extensión de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas

INAUGURACIÓN  HOY A LAS 6:30 P.M.

Exposición 62º Curso de Extensión de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas

11/07/2019

Hoy a partir de las 6:30 p.m. se llevará a cabo la exposición de los 62 años  del programa de Extensión de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, en el Museo de Arte ubicado en el Centro Cultural y de Convenciones,  Teatro los Fundadores.

La exposición reúne los trabajos de cerca de 101 estudiantes, entre ellos personas con capacidades especiales, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de los talleres de extensión en formación artística en pintura infantil y comic, talla en madera, escultura, dibujo básico, fotografía, entre otros.

Dato:

Los interesados en participar de los talleres de extensión, comunicarse al 3113465605 con el Coordinador del Programa de Extensión en Artes Plásticas, Juan David Salazar Guarín. Los talleres se dictan en el campus Bellas Artes de la U. de Caldas en diferentes horarios.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos