Exposición: 1 año en un día

CENTRO DE CIENCIA FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS

Exposición: 1 año en un día

26/07/2019

El próximo martes 30 de julio, el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, de la Universidad de Caldas, socializará ante la ciudadanía y la comunidad académica los proyectos destacados y los alcances de este este espacio de construcción y participación ciudadana en ciencia y tecnología a través de la exposición denominada: “1 Año en un día”.

Durante ocho horas continuas, los asistentes podrán participar de  charlas, talleres, asesorías, muestras interactivas, espacios dinámicos y laboratorios totalmente abiertos que contarán con tecnologías táctiles, de realidad virtual, realidad aumentada, interacción, fabricación digital, impresión 3D y corte láser.

Al evento intervendrán también los actores más relevantes de la ciudad para conversar sobre el concepto de Comunidad Maker y de fabricación digital como el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, Dinámico LAB, Tecnoparque SENA, Dynamics maker.

El evento será totalmente gratuito a partir de las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos