Exdirectora de Colciencias orientó en U. de Caldas Tertulia por la Ciencia

Exdirectora de Colciencias orientó en U. de Caldas
Tertulia por la Ciencia

8/09/2017

Paula Marcela Arias, exdirectora de Colciencias, orientó en la Universidad de Caldas la Tertulia por la Ciencia, invitación de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la U. de Caldas que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre del 2017.

“Apoyo a la Institución caldense y a otras de la región en el desarrollo de estos espacios, como iniciativa de las universidades públicas, que están muy preocupadas por el problema del presupuesto para la ciencia en el país”, destacó.

Queremos empezar a elaborar iniciativas regionales, para entregar una nueva ley de ciencia y tecnología, que asegure que no volvamos a estar en esta situación. La forma más efectiva es proponer reformas, para que de verdad podamos hacer que en el largo plazo la ciencia y la tecnología sean productivas en el país”, agregó.

Conozca imágenes de la Tertulia por la Ciencia

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde