Evento académico “Enfoque sexológico del delito sexual”

 

El evento tendrá lugar el viernes 7 de octubre desde las 2:00 p.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande.

El área de Derecho Penal del Consultorio Jurídico y la Especialización Médica en Sexología Clínica de la Universidad de Caldas invitan a participar el evento académico “Enfoque sexológico del delito sexual”.

El espacio se desarrolla en el contexto de las actividades de preparación del proyecto: «Intervención psicoeducativa y de pedagogía en derechos en el marco de conductas sexuales agresivas a partir de la sexología clínica y la práctica de Consultorio Jurídico en el centro penitenciario hombres – Manizales».

La presentación del tema estará a cargo de la docente Adriana Arcila Rivera, médica sexóloga especialista en educación y orientación sexual. Además cuenta con un master en terapia sexual por la Fundación Sexpol de Madrid. Actualmente es coordinadora de la Especialización en Sexología Clínica de la Universidad de Caldas.

El evento tendrá lugar el viernes 7 de octubre desde las 2:00 p.m. en el auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido