Europa, invitado al Sharing Experiences U. de Caldas

ESTUDIANTES INTERNACIONALES PUSIERON SU TOQUE A UNA TARDE CULTURAL

Europa, invitado al Sharing Experiences U. de Caldas

26/04/2018

La Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez recibió  a la comunidad de la Universidad de Caldas, que participó en la actividad denominada Sharing Experiences, que buscó compartir experiencias en torno a la cultura.

Los estudiantes de la Universidad de Caldas provenientes de Francia, Alemania y Reino Unido fueron los encargados de poner su toque especial a una tarde cultural, que se sigue posicionando por su importante aporte para todos.

Para la Coordinadora de la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, Mónica Martínez, este evento que tiene también el apoyo de la red de universidades Suma, en realidad lo que buscó fue permitir más que un intercambio de experiencias educativas un intercambio cultural.

Conozca imágenes del Sharing Experiences U. de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Juan Arias y Margarita Laverde