Estudiantes y egresados, con espacio para los negocios

SE REALIZARÁ FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Estudiantes y egresados, con espacio para los negocios

02/08/2019

Abrir un espacio para los estudiantes y egresados que son microempresarios es el objetivo de la feria de emprendimiento que se realizará el próximo 8 de agosto, en el hall de la sede central de la Universidad de Caldas.

Vanesa Ríos, estudiante de artes plásticas, es la creadora de esta feria. “Poco a poco estamos encontrando que hay diversidad de microempresarios en todas las  facultades y programas. Tenemos cultivos de lulo para la producción de comestibles, accesorios fabricados a mano, materos en forma de animales, camisetas, sellos, entre muchos otros productos”, indicó.

Vanesa comentó que la de la próxima semana es la onceava feria, que desde que empezó se lleva a cabo cada mes. En la pasada participaron cerca de 40 microempresarios de la institución. Hasta mañana  3 de agosto está abierta la convocatoria solo para los estudiantes y egresados que quieran participar y el lunes se conocerá quiénes quedaron seleccionados. La inscripción tiene un valor de 10 mil pesos.

El dato

Los interesados en participar en la feria de emprendimiento se deben inscribir en el correo fdeemprendimiento@gmail.com Deben enviar el nombre de la marca, un teléfono de contacto y una fotografía del producto que promocionarán en la feria.

Redacción: Adriana Osorio García