Estudiantes U. de Caldas presentan exposición Estéticas Urbanas

9/5/2014

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos Intranet

13 estudiantes de cuarto y quinto semestre del Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas presentaron la exposición Estéticas Urbanas el pasado jueves 8 de mayo del 2014. La muestra estará abierta el público hasta el sábado 10 de mayo en la Cámara de Comercio.

Según comentó Juan David Salazar Guarín, docente del Departamento de Artes Plásticas de la U. de Caldas, esta exposición es el resultado de un proyecto de investigación que se llevó a cabo durante un semestre, en el que los estudiantes debían proponer una obra basada en experiencias propias.

“En la exposición los estudiantes abordaron temas como la violencia, situaciones familiares y socialessu relación con el entorno, todo desde una mirada personal, reflejando como ven el mundo y lo que los rodea”, puntualizó el docente.

Salazar Guarín puntualizó que la exposición se hace con los estudiantes  de semestres intermedios, pues ya son estudiantes con un amplio conocimiento, experiencia  y fundamentos estéticos y teóricos.

La exposición estará abierta al público hasta las 12:00 m. en el segundo piso de la Cámara de Comercio de la ciudad.

Conozca más imágenes de la Exposición Estéticas Urbanas

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15000