Estudiantes U. de Caldas participaron en II Brigada de Paz en Zona Veredal Transitoria de Normalización Jacobo Arango

IMPULSADA POR LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

4/09/2017

La Zona Veredal Transitoria de Normalización Jacobo Arango, en Dabeiba (Antioquia), recibió a 23 estudiantes de los programas de Sociología, Antropología, Trabajo Social, Medicina, Artes Escénicas y Biología de la Universidad de Caldas.

Se trató de la II Brigada de Paz impulsada por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), que tuvo lugar entre el 23 y el 29 de julio del 2017.

Mateo Giraldo Valencia, de séptimo semestre del Programa de Sociología de la U. de Caldas, expresó: “el balance es sumamente positivo y creemos que es un proceso que empieza a tener continuidad y en el que la Universidad empieza a posicionarse en el territorio”.

“Queda un precedente de que la Institución caldense ha estado aportando con la comunidad, comprometida y apostándole a la construcción de paz. Llevamos tres mesas de trabajo sobre salud; arte, deporte y cultura y programas de desarrollo con enfoque territorial”, agregó.

Conozca imágenes de la II Brigada de Paz

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde