Estudiantes U. de Caldas, conozcan fechas para proceso de preinscripción de actividades académicas 2017-1

SERÁN DEL QUE DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE DEL 2016

22/11/2016

registro

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa a los estudiantes que del 23 al 27 de noviembre del 2016 se llevará a cabo el proceso de preinscripción de actividades académicas, que será requisito para la inscripción en línea y se tomará como insumo para la programación por parte de los Departamentos.

Por lo anterior se les invita a que hagan parte activa de este proceso y no tengan dificultades en el proceso de inscripción en línea.

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 120.

Redacción: Margarita Laverde